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Educación en casa

Homeschooling; el estilo de aprendizaje que los alumnos con síndrome de down necesitan

La escuela tradicional carece de necesidades educativas hacía las características de cada tipo de alumnos, usualmente se busca adaptar al niño al ambiente educativo indisponiendo de estrategias de intervención adecuadas para atenderlos. 

El programa de Home is cool está enfocado en un método Neuroeducativo que nos permite potenciar el aprendizaje por medio de las emociones y los diferentes estilos de enseñanzas para generar aprendizajes significativos dentro de los schoolers, por ello y en atención a un schooler con síndrome de Down, el programa oferta una atención desde las necesidades de cada schooler identificando su estilo de aprendizaje, motivando su buen estado emocional y realizando actividades que les permitan experimentar lo aprendido.

Estamos totalmente capacitados para dar respuestas a todas las necesidades dentro del ámbito educativo que son requeridas, realizamos diversas estrategias con la finalidad de llevar los conocimientos al máximo potencial de cada schooler realizando y obteniendo de esta forma una atención unitaria dentro de las sesiones y sus hogares. 

¿Qué ofrece el programa en atención a un niño con síndrome de Down? 

  • Estratégicamente trabajamos con actividades basadas en la experimentación y exploración a detalle sobre el lenguaje para su una mejor comprensión y apreciación de las actividades. 
  • Las sesiones son cortas para obtener la mayor atención del niño, cuentan con el tiempo suficiente para la realización de sus actividades al ritmo. 
  • Las actividades son visuales y auditivas como reforzamiento de necesidades especiales. 
  • Buscando su mejora en motricidad y comprensión como autorregulación de sus emociones. 

El plan de estudios se ajusta a los niños y su aprendizaje, una alternativa de educación para dar atención personalizada y seguimiento puntual acompañado de profesionales del desarrollo infantil y la educación.  

 

3 respuestas en “Homeschooling; el estilo de aprendizaje que los alumnos con síndrome de down necesitan”

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