Categorías
Educación en casa

La educación perfecta para niños con déficit de atención y déficit de atención con hiperactividad

¿Sabías que tu hija e hijo pueden aprender en sesiones de 20 minutos?  El tiempo necesario para que niños diagnosticados con déficit de atención y/o hiperactividad culminen con sus actividades en menor tiempo y reduzca distracciones. 

Expertos en áreas de la salud mental sugieren que los niños y niñas con este tipo de condiciones pueden acceder a educación de una manera no tradicional, como la educación en casa. 

Existen diversos programas de educación en casa que te pueden ayudar con la educación y desarrollo de tu hijo e hija, sin embargo, hoy queremos presentarte Home is Cool. 

Home is Cool es un programa neuroeducativo enfocado en el desarrollo de las habilidades de tu hijo e hija, sin importar si existen condiciones de TDA y TDAH. El programa de Home Is Cool es incluyente con la familia en las actividades de los cursos ya que enriquece el aprendizaje del niño, la convivencia familiar y ofrece una mejor retroalimentación. 

Usted puede organizar un horario y rutina para realizar las actividades de los cursos, así el niño podrá tener una organización que se adapte a sus necesidades.

Las instrucciones de las actividades son cortas, claras y concretas, se dividen en dos instrucciones; una que explica el tema y otra para poner en práctica lo aprendido. De esta forma el niño puede entender y concretar la actividad de manera más fácil.

Hay una gran variedad de cursos que los niños pueden elegir, resaltando que se adapta a los diferentes gustos, necesidades y habilidades por lo tanto puede tener una mejor motivación en el momento de hacer sus actividades.

Nos aseguramos de que el curso haya sido consolidado con metas a corto plazo relacionadas con el aprendizaje esperado de cada curso. 

Por estas y muchas más razones somos la mejor opción educativa. Escríbenos, con gusto te asesoramos. 

Home is Cool, no sustituye el proceso terapéutico de ningún trastorno del desarrollo o condición genética, es una alternativa de educación para dar atención personalizada y seguimiento puntual acompañado de profesionales del desarrollo infantil y la educación.  

¡Saludos mamá schooler! 

 

2 respuestas en “La educación perfecta para niños con déficit de atención y déficit de atención con hiperactividad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *